Distribuidora Insystec S.A. de C.V. no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende y actúa solamente como distribuidor de las marcas vendidas a través de https://www.insytec.com.mx, y está sujeto a las políticas de garantía o devolución de cada marca.
La Garantía aplica sólo a los clientes, usuarios del producto. La garantía inicia con la compra del producto y deberá ser verificada a través del ticket de compra o factura “documento con formato fiscal”.
El periodo de garantía del producto e información adicional están disponibles en los materiales de garantía específicos empacados con el producto.
Distribuidora Insystec S.A. de C.V. no reconoce ninguna garantía de comerciabilidad o de adecuación a un propósito en particular. Los recursos para llevar a cabo alguna reclamación establecida señalada en este documento son los únicos de los cuales el cliente podrá valerse, incluyendo el procedimiento para la devolución de bienes defectuosos.
Si el producto comprado con nosotros presenta falla, contacte al área de soporte por correo electrónico soporte@insystec.mx o al teléfono 55 7586 0419 o bien, comuníquese directamente con el fabricante donde recibirá atención y soporte necesario para resolver el problema.
Para realizar la solicitud de garantía deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
La garantía no ampara daños o funcionamiento anómalo que sean el resultado de mantenimiento o calibración insuficiente, por el uso de accesorios, interfaces o consumibles no autorizados o incompatibles con el producto, por modificaciones o manejo indebido del producto, operación fuera de las especificaciones ambientales anunciadas para el producto, por daños derivados de abuso, mal uso, negligencia, accidente, pérdida o daño en tránsito, por reparaciones o intervenciones efectuadas por técnicos no autorizados, ni por el inapropiado mantenimiento o preparación de la ubicación donde el producto es instalado.
La garantía tampoco ampara defectos que sean el resultado de una mala instalación realizada y uso de consumibles no originales, como pueden ser rellenados, re-manufacturados o falsificados.
Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.
El periodo de garantía limitada comienza en la fecha de compra por el usuario final. El recibo de compra o factura muestra la fecha de compra, número de parte y/o número de serie del producto, es la prueba de la fecha de compra. El cliente puede ser obligado a proporcionar la prueba de compra como condición para recibir el servicio de garantía.
Para solicitar la devolución un producto adquirido en Distribuidora Insystec podrá realizarse siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
Para solicitar la devolución comuníquese con nosotros por correo electrónico contacto@insystec.mx o al teléfono 55 7586 0419, es importante contar con la información de compra (No. De pedido o factura, modelo del producto, cantidad y motivo de la devolución). Una vez autorizada la devolución se le darán las instrucciones para devolver el producto y este será enviado con el costo de flete pagado por el cliente a nuestro almacén.
Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra.
Si no cumple se le notificara y deberá pagar el costo de flete de retorno.
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado por el almacén y se encuentre en ruta de entrega.
Si el pago se realizó y el pedido no se encuentra en ruta de entrega podrá solicitar la cancelación por correo electrónico contacto@insystec.mx o al teléfono 55 7586 0419, y se expedirá una nota de crédito por el monto del producto cancelado o del pedido completo, con la que podrá realizar otra compra.
Copyright © Distribuidora Insystec S.A. de C.V. 2020