Solucionamos los problemas de tu equipo de cómputo gracias a nuestro servicio técnico garantizando el máximo aprovechamiento y desempeño de tu equipo.
Entre los principales servicios que brindamos se encuentran los siguientes:
Para darle una mejor atención y reducir los tiempos de respuesta ofrecemos soporte técnico vía telefónica y/o remota y, en caso de ser necesario, se agendará una visita para dar solución al problema.
Si requiere más información o contratar nuestros servicioscontáctenos
Conozca nuestras pólizas y servicios diseñados para cumplir con las necesidades de su empresa o negocio.
Es un servicio por evento que se realiza a solicitud del cliente donde se atiende y da solución al problema que presente su equipo o se realizara las tareas o servicio solicitado.
Es un servicio que se realiza a su equipo de cómputo a solicitud del cliente por una cuota fija donde se realiza un mantenimiento correctivo y preventivo completo, limpieza interna y externa, análisis de rendimiento, análisis y corrección de problemas ocasionados por virus, actualización de software y hardware, respaldo de información y solución de cualquier problema que presente su equipo, así mismo se le brinda asesoría y se dan recomendaciones para mejorar el uso y cuidado de su equipo de cómputo.
Es una póliza de servicios personalizada anual de acuerdo al tamaño y las necesidades de su empresa, por una tarifa mensual fija por equipo donde se atienden todas sus incidencias por teléfono, remoto y/o en sitio así como visitas programadas para realización de mantenimientos.
Además tiene acceso a precios preferenciales en la compra y adquisición de equipo en cualquiera de nuestras unidades de producto.
También contamos con pólizas de soporte y servicios para sus sistemas Aspel.
Para ofrecerle el soporte técnico vía remota dercargue y ejecute TeamViewer , dando clic en la siguiente imagen.
Copyright © Distribuidora Insystec S.A. de C.V. 2020