Dropbox Business es un espacio de trabajo centralizado que ayuda a los equipos a organizarse y permite que el trabajo fluya.

  • Todo el contenido de tu equipo en un solo lugar.Para que todos puedan encontrar y acceder a lo que están buscando en todo momento y desde cualquier parte.

  • La mejor manera de trabajar en equipo.Comparte bocetos de ideas y colabora mientras trabajas en tus archivos, todo desde una plataforma que cuenta con una gran aceptación.

  • Seguridad y controles para equipos grandes y pequeños.Mantén a salvo los datos de tu empresa con funciones de seguridad y administración integrales que se adaptan al ritmo de tu empresa.

Dropbox Business es un espacio flexible de trabajo diseñado para reducir la ineficiencia en el trabajo y pensado para que puedas centrarte en lo más importante. Esto se consigue gracias a herramientas como la Sincronización inteligente y Paper:

  • Con la Sincronización inteligente, puedes consultar todos tus archivos y carpetas de equipo desde el escritorio sin que esto implique ocupar espacio en el disco duro.

  • Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a crear y compartir borradores de ideas.

Dispone de funciones de edición en tiempo real y herramientas de gestión de tareas muy sencillas, proporcionando un entorno perfecto para compartir ideas, llevar a cabo reuniones y revisar el trabajo.

El verdadero valor de Dropbox reside en su conexión fluida con las herramientas que ya utilizas a diario. Aprovecha las grandes integraciones de Dropbox y la API para optimizar tus flujos de trabajo tanto si trabajas en Powerpoint, Slack, DocuSign, InVision, Sketch o Adobe.

Standard

$ 294.00 *

usuario / mes / a partir de 3 usuarios

3 TB (3072 GB) de espacio

120 días de recuperación de archivos

Cifrado AES de 256 bits y SSL/TLS

Sincronización inteligente

Herramientas administrativas de Dropbox Paper

Integración con Office 365

Consola de administración y registro de auditoría

Permisos detallados de uso compartido

Grupos administrados por los usuarios y por la empresa

Borrado remoto de dispositivos

Autenticación de dos factores (2FA)

Acceso ilimitado a la API para los socios de la plataforma de seguridad y productividad

25 000 llamadas a la API por mes para los socios de transferencia de datos

Soporte por chat en tiempo real

Advanced

$ 490.00 *

usuario / mes / a partir de 3 usuarios

Todas las ventajas del plan Standard

Todo el espacio que necesites

Controles de administración avanzados

Dropbox Showcase

Roles con niveles de administrador

Seguimiento de eventos de archivos

Herramientas avanzadas de administración de usuarios

Imposición de invitaciones

Verificación de dominio

Integración con el inicio de sesión único (SSO)

Aprobaciones de dispositivos

Soporte telefónico durante el horario de atención

 

 

 

* Precios más IVA

Precio de pago mensual

Consulte precios en modalidad pago mensual con compromiso anual y pago anual

Copyright © Distribuidora Insystec S.A. de C.V. 2020

Aviso de Privacidad